TARIFA

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

PORQUE LAS BODAS HAN CAMBIADO

PORQUE CADA BODA ES ÚNICA Y ESPECIAL

AÑADE LOS MOMENTOS QUE QUIERES TENER GUARDADOS PARA SIEMPRE

– Alquier de letras vintage con bombillas

– Servicio de Fotomatón propio

¿Y ahora qué?

Cuando te planteas cual es el reportaje que realmente necesitas ó que mejor se adapta a tu gustos, seguramente te surgan muchas dudas. Preboda, postboda, album… son muchos conceptos y no siempre estamos familiarizados.

Es importante que os paréis un instante y reflexionéis sobre esta frase.

“Nuestra vida son recuerdos”. 

Este es el principal mensaje que tienes que tener en cuenta, es díficil pensar en un futuro lejano, saber la importancia que va a adquirir dentro de 10,15 o 50 años. Pero os aseguro que invertir en recuerdos, nunca os vais a arrepentir. Pensad que este va a ser vuestro “legado” que pasara a tus hijos y tu familia.

No es cuestión de coger todas las opciones, no. A menudo menos es más. Tenéis que asguraros de que el día de mañana podáis recordar este día tal y como pasó. Es importante que valores si quieres recordar los momentos previos, como te vestiste junto a tu familia, los nervios… o incluso lo bien que se lo pasaron tus invitados durante el baile.

Éste seguramente será el día en el que podáis disfrutar de más gente importante a vuestro alrededor.

Donde quieres verlo, ¿en una pantalla o en un album? Vosotros decidís, pero si os puedo dar un consejo, son dos experiencias totalmente diferentes. La calidad de visión, de tacto, calidez es algo que sólo puedes sentir con un buen album profesional.

Si necesitas que te explique cualquier duda ponte en contacto conmigo.